domingo, 9 de septiembre de 2007

he jugado a perder

Empieza otra semana y más que nunca con la única expectativa de realizar bien mi trabajo, y centrarme en él, (no se si hay otra cosa ahora que me mueva a salir de casa, triste no?) pues ultimamente estaba bastante disperso, bueno creo que lo sigo estando, pero no se si vale la pena, si estoy perdiendo el tiempo, si lo he perdido, y me estoy quedando vacio.
Al final es siempre la misma historia, reconocer que yo soy el único culpable de lo que me pasa.

5 comentarios:

Marta dijo...

Bueno pableras,jejeje me permito el lujo de inaugurar tu blog!!! pues si empieza una semanita nueva, aunque si mas nueva mas parecida a las anteriores, es lo que tiene la vuelta a la rutina despues de las vacas... pero bueno esta tenemos un buen aliciente y esperemos que sea breve y llegue pronto el finde para celebrar una año mas las fiestas de San Cipri....

pablete dijo...

hola marta, gracias por inaugurar mi blog, no sabía que sabias la dirección (como lo has conseguido?), espero que te guste, ahora parece que esta un poco triste, nos vemos este finde

Marta dijo...

Porque me he metido en el de Carlos y como me dijiste que te habias hecho uno, he entrado a echarle un vistacillo...

pablete dijo...

me di cuenta despues de responderte

Valquiria dijo...

Hola nenee!!!, espero que poco a cpoco vayas centrándote y dándole menos importancia a esas cosillas que hacen que te despistes!, vale???, un beseeeeeeeteeeeeee...ya sabes...me tienes en frente!