viernes, 7 de septiembre de 2007

mi primer texto

vaya llevo cinco minutos pensando que puedo escribir, la falta de costumbre, quizas cuando lo hacia existía algo que me movía por dentro y me inspiraba a ello, y el motivo de crear este rincón es intentar volver a encontrar sensaciones perdidas.
esa sensación es la ilusión, esa ilusión esta despertando, pero la escondo porque tengo miedo, porque tengo dudas, porque tengo inseguridad.
Estoy en un cubo trasparente, buscando una puerta, una salida, hay muchas, encuentro las llaves y se me caen, las dejo perdidas, me tiembla el pulso al embocar la cerradura y si lo consigo, no tengo fuerzas para accionar el picaporte.
ese cubo es mi corazón y q será esa ilusión que despierta pero no es capaz de abrir mi corazón?
pd: poco a poco seguro que me acabais entendiendo

No hay comentarios: