lunes, 17 de septiembre de 2007

ADIOS AL VERANO

Esta semana se acaba el verano, para mi ya acabo ayer, se terminaron las fiestas patronales del pueblo y como casi todos los años nos lo hemos pasado bastante bien, son cortas pero estamos en familia y nos lo pasamos mejor, la idea de la caldereta ha sido bastante acertada para reunir a la gente de distinas edades, la verbena de desastre, y como siempre acabamos donde More bailando un poco, bueno en ocasiones demasiado, hasta me caí al suelo, vaya todavia de vez en cuando hago un poco el parias, y como es lógico a estas edades las resacas son criminales, me duele todo el cuerpo y ahora me duele la cadera, joder tengo lo típicos achaques de persona mayor, el caso es quejarse.
Tampoco hay mucho que valorar de este verano, es lo de siempre y cada año venido a menos, las típicas fiestas de los pueblos, pero salvamos las vacaciones que este año han sido bastante aceptables, y como siempre pudo ser mejor, de chicas en mi nivel, mejor ni hablar, seguiremos en el mercado, siempre tienes a alguien en mente, pero como tengo mala cabeza se me va y se m viene.
Y ahora empieza una epoca de retiro espiritual, sin mas cojones, cerrado por vacaciones. El euro es tan importante en mi vida, que asco¡¡¡

1 comentario:

Valquiria dijo...

bueno siempre está la esperanza de que viene otro verano...y que siempre será mejor que el anterior.