martes, 8 de enero de 2008

FELIZ AÑO 2008 MUCHACHADA

Hola amigos y amigas, hace mucho que no escribía nada, será porque no tengo mucho que contaros, o lo que o puedo contar os va a aburrir.
He estado evaluando todas las promesas que me hize justo hace un año, sabeís cuantas he cumplido?:
-sigo fumando
-no he bajado de peso
-la novia me dejó, o no la cogí, no me queda claro
-he ahorrado lo mismo de todos los años, casi no paso el año
-el coche para dentro de unos cuantos siglos
-eso sí mi familia y mis amigos me quieren más que nunca, quizas esto recompense todo lo que esperaba para el 2007
Para el 2008 me propongo lo mismo que no he cumplido el año pasado, aunque sea queredme un poco menos pero que chingue un poco mas, jjejeje. Para mi va a ser un año de cambios (lo presiento y lo siento) esperemos que estos sean para mejor.
Para todos vosotros os deseo que tengaís un año lleno de amor, felicidad y mucho sexo.

No hay comentarios: