jueves, 27 de septiembre de 2007

COMO ME GUSTARIA SER POETA

Como me gustaría ser poeta y versificarte, y que en un papel se entrelacen mis discursos silenciosos, para que algún día mi voz fluya densa en tus pensamientos.
Si adivinases lo que yo te voy escribiendo tendríamos ganado un despertar juntos, seriamos los primeros, una victoria inolvidable.
Como me gustaría tener una diapositiva de tus ojos y pasarla cada segundo, y que algún día me vieses en el mismo intervalo de tiempo.
Si estuviera justo en el filo, con lo torpe que soy me caería, por que no quedamos para que me estes sujetando, me gustaría que amarrases mis desequilibrios.
Como me gustaría comprobar tu tacto sobre mis cosquillas, si me vas a tocar me dejo, no hay vado a tus manos sobre mi cuerpo
Seguiré diciendo tonterías para otro día

3 comentarios:

Valquiria dijo...

Oyeeeeeeee...como que ya no escribes???

heidi dijo...

ARE YOU STILL ALIVE?...

Me miras y estremeces el silencio. Me miras y eres quien me arrebata el pensamiento y el que me esconde tras un par de ojos ausentes.
Me miras...
Eres la vida que se calza con el tiempo, eres el aire y la sonrisa de la tarde ensombrecida, eres el viento...
Y yo, temo acostumbrarme tanto a esa mirada tuya vagabunda, temo acercarme al sonido de tus párpardos y sentirme dentro de tus días...Presiento la palabra equivocada con que solventar tus sentimientos y, al no verla clara, por eso no la encuentro; prefiero insistir ante el color castaño de tus sueños.
Mientras tantos, me miras tú. Ante la incomprensión que te somete a evitar explicación a tu callada existencia, la que te limita a permanecer mudo y débil, cabizbajo en tu sentir incomprendido. Ante el transcurso de mi espera, del ansioso deseo de entender el suave hechizo que liberas...

Marta dijo...

Hola pablete!! que pasa que ya no escribes ni na de na...no estas inspirao o no lo quieres compartir con el resto eh??? Bueno en nochevieja nos vemos.. FELIZ NAVIDAAAAD!!!!!